19 feb 2017

17.02.19 2° Maraton Aniversario de Cañuelas

Gran convocatoria, buen clima
pero el calor hizo de las suyas...
Gran triunfo de Rono y Cecilia Fernandez


En marzo volvemos con los
programas de los Lunes  los viernes

8 comentarios:

Néstor Vela dijo...

Buen día, muy lindo el circuito, pero algunas fallas en la organización: largar a las 09:45 no es lo mismo que a las 9hs. El calor te juega en contra. Tal vez para el que está en el escenario sea lo mismo, pero para los que corremos es muy distinto largar a la hora que estaríamos terminando la carrera.
Ayudaría mucho que los parciales estén señalizados y que corten el ingreso vehicular a la zona de largada un poco antes para evitar amontonamientos.

Saludos.
Néstor de Alejandro Korn

Colo dijo...

Coincido en que se debe demorar lo menos posible... 15 minutos de atraso es demasiado con el calor de ayer. Respecto a lo del escenario, creo que tu comentario no tiene fundamentos, estuve al rayo del sol desde las 8:30 hasta las 12:30... ¿te parece que no sufrí el sol? En fin respeto tu parecer, mi insolación no la comparte.

Néstor Vela dijo...

Colo, no fueron 15 sino 45 los minutos de demora, no digo que no te hayas insolado, digo que el que está corriendo lo sufre mucho más, sobre todo en un circuito donde la mayor parte fue una recta sin nada de sombra y ante esto, se debe mejorar ese aspecto.

Colo dijo...

Te hago una aclaración la largada siempre fue programada para las 9:30 Hs, lo sé por que tuve que reservar el horario de la radio una semana antes y desde las 8:30 se avisó que era 9:30... Y si escuchas el relato a los 16 minutos de empezada la radio (arrancamos 9:33) largó la carrera... Desconozco donde salió que largaba a las 9, además en la Línea la anunciamos siempre 9:30 Hs y el 5 de febrero cuando le hice la nota a Burgos dijo 9:30 hs... Está grabado.
Con un clima como el de ayer es tarde, pero también estaba anunciado nublado y lluvia el día anterior, cosa que no ocurrió. Más no te puedo decir.

Néstor Vela dijo...

Colo, el horario sale de la página donde nos inscribimos on line, te paso el link:
http://www.onlinerun.com.ar/evento/maratondeca%C3%B1uelas , esto es para aclarar lo del horario, los que no podemos escuchar la radio tenemos el horario de la página de la inscripción que damos como válido. Evidentemente no se manejó la misma información en todos los canales, sería una cuestión a mejorar para la próxima.

Colo dijo...

Perfecto... Fue un error de ellos. De todas formas veo que visitas el Blog... Allí decía 9:30, por eso no me pareció raro.
La prioridad es lo que publica la organización.

Anónimo dijo...

Hola: colo, usted sabe donde se puede ver la clasificación completa? Muchas Gracias!

Colo dijo...

Fijate acá... http://www.eventosrunners.com.ar/category/eventos/