17 mar 2013

Carrera de Miguel.... Presente, ahora y siempre!

Escuchá todo lo que pasó este domingo
con la Carrera de Miguel.
La palabras de los atletas y los ganadores.
Mañana. lunes, no estaremos al aire por el futbol...
Nos reencontramos el día viernes de 20 a 21 Hs.

4 comentarios:

fabian dijo...

QUE CARRERA MAL ORGANIZADA ,SIEMPRE EN LA CARRERA CORTA TE ENCONTRAS,CON LOS QUE VAN A HACER SOCIALES A ALAS CARRERAS QUE CORREN A 10 MIN EL KM ,ES SI LOS QUE MOLESTAN!QUE APRENDAN QUE PARA COMPETIR DIGNAMENTE HAY QUE ENTRENARSE MUCHO ,SACRIFICARSE.ESTA GENTE QUE HACE BULTO EMPAÑA AL ATLETISMO!

Anónimo dijo...

Estimado Fabián, la Carrera de Miguel no es para competir, de hecho no tiene clasificación. Es, fundamentalmente, para participar y no olvidar.
Respecto a los que "hacen bulto", en la medida que se sepan ubicar no hay problemas... No todos pueden competir y si todos pueden participar.
De todas formas en el Gran Buenos Aires hay cientos de carreras para competir, el problema es saber elegir donde... Gracias por tus atentos comentarios. Colo

fabian dijo...

EN LAS CARRERAS DE CALLE EN PROVINCIA
SIN NINGUNA DUDA TIENEN EL MEJOR NIVEL ATLETICO,LA GRAN MAYORIA CORREN EN SERIO Y DA GUSTO IR Y MAS EN LAS CARRERAS QUE LA LINEA TRANSMITE.AUNQUE SOY DE BELGRANO SIEMPRE QUE PUEDO VOY A ESTAS CARRERAS QUE ME ENCANTAN AL IGUAL A MI QUERIDO VIEJO QUE YA NO ESTA!EN EL CONURBANO ESTA LA ESCENCIA DEL ATLETISMO,EN CAPITAL ES RUNNER!Y SI MOLESTAN

Colo dijo...

No seas tan duro... Yo no comparto muchas de las cosas que se hacen pero creo que todos tienen el derecho a empezar y a participar.
De todas formas si seguimos el verdadero significado de las palabras, puedo coincidir que son Runners ya que son quienes hacen la acción... "corredores", respecto a atleta es mucho más místico y significa competir, esforzarse... termino griego formado a partir del verbo athlein, de esta forma todos son runners (o en criollo sin marketing.. Corredores) pero pocos son atletas. Va en las organizaciones y en la conciencia de cada uno que lugar ocupar, pero no por ello hay que anularlos. Todos empiezan siendo corredores.