24 mar 2013

Fin de semana de memoria, verdad y justicia...

El sábado estuvimos en la Noctámbula de Berazategui,
una muy buena idea de la gente de Atletasxatletas.
El domingo fue para no olvidar y relatamos
desde la "Mansión Seré" en Morón,
Centro clandestino de detención y tortura de la Dictadura Militar.

Mañana de 20 a 21 Hs por Am 860
todo el resumen del fin de semana

4 comentarios:

fabian dijo...

LOS FELICITO POR LA DOBLE TRANSMICION DEL FIN DE SEMANA!!!

fabian dijo...

UN DETALLE,NO MEZCLEN EL ATLETISMO CON LA POLITICA,PARA MI TODAS LAS CARRERAS SON IGUALES Y LO DIGO COMO ATLETA!!!TODAS SON CON LA MISMA SERIEDAD SEA LA DEL AGUA COMO LA DE MIGUEL U OTRA!SON CARRERAS POR ESO ASISTO ,LOS ACTOS POLITICOS NUNCA ME INTERESARON ,POR ESO NUNCA ASISTI!!!

Colo dijo...

Estimado Fabián, respeto tu opinión pero lamentablemente para tu información, no es lo mismo.
Cuando vos participás de una prueba que tiene un motivo y una causa estás compartiendo la idea y avalándola. Sino sería una frivolidad de quienes están en la línea de largada o un acto solo de interés sin compromiso.
LA POLITICA es todo en la vida activa de una sociedad... Sin política no tendrías desarrollo deportivo, ni gestiones, ni carreras... Una mala política conlleva a que suspendieran las carreras en la dictadura, que el deporte argentino estuviera en una de las etapas más pobres de la historia por falta de desarrollo, además toda una generación de atletas y dirigentes fueron silenciados y/o desapracidos o exiliados, lo que nos provoco un atraso que aún hoy nos cuesta.
Si para vos es lo mismo lo respeto, pero evidentemente estamos en diferentes veredas y difícilmente renuncie a separar política de deporte. Hay que ser muy claro. Una cosa es la carrera peronista o radical o lo que sea y otra contra crímenes de lesa humanidad. Una es militancia, la otra es por la continuidad de la democracia, algo que Miguel Sánchez no puede disfrutar.... ¿es lo mismo esta carrera con la de "salvar" el agua?

fabian dijo...

COLO: CON MUCHO RESPETO TE CONTESTO QUE YO TAMBIEN VIVI EN DICTADURA Y ME QUEDE AQUI NO COMO OTROS QUE SE EXILIARON Y AHORA SE LA DAN DE MARTIRES,MIS ENTRENADORES DE ESA EPOCA LUIS SANDOVAL Y FERNANDO MARRON ME HABLARON MUCHO DE EL DE LA CLASE DE PERSONA QUE ERA Y POR SU PUESTO QUE NINGUNO MERESIO EL NEFASTO FINAL.PERO CONVENGAMOS SI QUERES REFLECCINAR EN UNA CARRERA,NO SE PUEDE, HAGAMOS UNA MARCHA EN HONOR A MIGUEL Y CUANDO LLEGUEMOS CANTAMOS EL HIMNO Y DECIMOS UNAS PALABRAS.A LO QUE VOY ES QUE SI UNO VA A COMPETIR NO SE ACUERDA NI DE SU MADRE TE VALLA BIEN O MAL.SOLO ESO QUERIA ACLARAR,RESPETO MUCHO A MIGUEL Y EL MEJOR HOMENAJE QUE SE LE PUEDE RENDIR A UN ATLETA ES DEJAR TODO Y NO ANDAR HACIENDO POLITICA O LLORAR X CONVENIENCIA!UN ABRAZO A VOS Y A MI AMIGO VIDAL!!