2 jul 2013

Nos solidarizamos

Edgardo Fontana, Director de la revista Atletismo Argentino fue maltratado y echado del CeNARD el sábado durante la realización de la Copa Nacional de Juveniles por el solo hecho de entregar a entrenadores, atletas,  y dirigentes el único libro con estadísticas que tiene el atletismo nacional, además de entregar la revista ante el pedido de mucha gente del interior que no puede acceder a un material de verdadero “pista y campo”.

Existe una reglamentación (de la época de Galmarini) que prohíbe comercializar cualquier producto dentro de las instalaciones, sin contemplar excepciones.

Ante una reglamentación y su implementación no tenemos nada que decir, pero sí, en la forma en que se utiliza y el modo en que se intenta aplicar.

El respeto, la tolerancia y, por sobre todo, la coherencia, debe prevalecer en quién está encargado de hacer cumplir las leyes.

No nos parece justo que se maltrate a el periodista que mantiene las estadísticas reales de todo el atletismo nacional, sin respetar su trayectoria y trabajo.

Ante la prepotencia, siempre (repito) siempre debe estar el dialogo y el entendimiento, cosa que las autoridades responsables en ese momento no utilizaron.

Nuestra solidaridad y apoyo a Edgardo y a todo su trabajo.

Los integrantes de Línea de los Atletas (Hugo Vidal, Carlos Martínez, Pablo Martínez)

 

No hay comentarios: