12 jul 2013

Programa viernes AM 860 12.07.13

Programa especial de 1 hora y media.
Organizadores como Héctor García de Las Heras
y Pablo Lombardo de Saladillo
nos contaron de sus pruebas.
Todo lo que dejó el Maratón Ciudad de Lanús.
Mundial de Menores, Sudamericano de Atletismo,
novedades de carreras, calendario... Todo para que 
puedas correr informado.
Parte 1
Parte 2
Parte 3


El domingo programa especial de 13 a 16 Hs
por AM 860 y el blog
con todo el Maratón de Saladillo
(no estaremos por la mañana) 

5 comentarios:

fabian dijo...

Impecable el club lanus por sis hospitalidad y buena onda,lo unico malo el circuito de 5k tenia mas de 6,5.lo demas admirable mientras me de el cuerpo voy a ir todos los años!!!abrazo a la gente de lanus ,unos grandes!

fabian dijo...

Exelente la carrera de lanus ,la mejor de la provinca x lejos,pena que el circuito de 5 k estaba mal medido ,lo unico ,si Dios me lo permite voy a ir todos los años!!los felicito

fabian dijo...

disiento lo de hacer marca en una prueba de calle,ahi no importa el tiempo como el puesto,para medirse de verdad todos sabemos que hay que ir a la pista,pero la calle es mas pintorezca sin dudas es una fiesta!!la pista es amarga ahora y siempre!

fabian dijo...

me quedo en el tintero ...cuando las carreras se dividieron,los 5 k pasamos x delante de una villa,por suerte no paso nada pero tenia en mi mente el mal recuerdo de rosario.uno prejuzga x miedo,la gente del asentamiento se porto de diez,perdon pero uno no conoce la zona y nos dejaron solos!!!para pensar.....

Colo dijo...

Gracias Fabián por tus comentarios... Respecto a lo de la marca en carreras de calle es parcialmente cierto ya que existe un ranking de carreras de calle a nivel mundial, sudamericano y nacional. Por lo tanto las marcas en circuitos certificados valen.
No es lo mismo la pista, pero las marcas tienen un valor.