15 dic 2013

Una carrera como debe ser...

El Maratón de Valentín Alsina tuvo
todo lo que tiene que tener una prueba  de calle, 
circuito certificado, muy bien cortado y parcializado.
Los premios fueron muy originales y 
los atletas la pasaron bien a pesar
del calor sofocante. Escuchá el
último relato de Línea de los Atetas
de este 2013
Mañana de 20 a 21 Hs por AM 860
el resumen del fin de semana

6 comentarios:

Martin dijo...

Una carrera con graves falencias, dista mucho de ser "una carrera como debe ser". Punto muy pero muy flojo la hidratación, en un 10K la hidratación debe ser a los 4K y a los 7K, y no a los 5K y un poquito antes de llegar con un minivasito de agua caliente, y mucho menos con el calor que hizo ayer, cruce la linea muerto de sed y al dirigirme al stand de hidratacion al final de la plaza me dieron solamente agua (fria eso si) el powerade no "argumentando" que era "para los chicos que corrian a continuación, de que estamos hablando?. Los cortes de calle puede que sean eficientes para los punteros, los que veniamos mas atras yo en lo personal tuve que parar para que un auto no me lleve puesto. Circuito certificado creo que es lo unico a favor que tuvo la carrera. En fin no vuelvo, una lastima

Colo dijo...

Estimado Martín coincido en algunas cosas con vos, pero te debo hacer una aclaración... La hidratación es cada 5 Km y en caso de altas temperaturas se intercala un puesto en forma intermedia (es por reglamento). Cosa que no realizaron en la carrera. Hidratación sobraba (22 mil litros de agua hubo) fue muy mal repartida que es diferente.
Respecto a los cortes, personalmente di dos vueltas al circuito y no vi inconvenientes, debe haber sido algún automovilista que no respetó el corte en las calles anteriores, la clasificación estuvo bien hecha, se entregó del 1º al 10º, se largó en horario y todo terminó a las 12 30 Hs. No creo que haya sido tan caótico como lo presentas. Creo que lo más grave fue la distribución de la hidratación (que no es menor). Si considerás que no vale la pena volver, ahí no puedo decirte nada ya que es tu decisión. Yo no organizo ni pertenezco a la organización, pero como este es nuestro espacio creí conveniente hacerte esta aclaración ya que es lo que opinaré en la radio y estás en todo tu derecho en no estar de acuerdo. Saludos.

fabian dijo...

LA CARRERA ESTA BUENA POR LA GENTE DE NIVEL QUE VA.PERO EL LUGAR ,LAS CALLES SON DESASTROSAS.ESTE AÑO NO FUI ELEGI IR A CORRER A LA BOCA,Y NO ME ARREPIENTO .AUNQUE A ALGUNOS LES MOLESTE,LAS CARRERAS ORGANIZADAS X EL CLUB DE CORREDORERS ,SON MUCHO MEJORES Y EL PRECIO ES EL MISMO ,(NO FUE EL CASO DE BOCA QUE FUE $50 MAS CARA)PERO FUE UN HONOR CORRER POR ESAS CALLES!.PERO TENGAN EN CTA QUE ME GUSTA UN DESAFIO COMO EL DE VALENTIN ALSINA,CON GRANDES ATLETAS ,SIN BAÑOS Y POCA AGUA,ME RECUERDA A LA CARREAS DE ANTES A LAS QUE ME ANOTABA MI RECORDADO VIEJO,CREO QUE SOLO EN HONOR A EL SIGO ASISTIENDO A ESAS CARRERAS QUE TIENEN SU FOLCLORE!,SI NO COINSIDIA CON LA DE BOCA SEGURO QUE IBA,ABRAZO PARA MI AMIGO VIDAL Y FELCIDADES!

Colo dijo...

Estimado Fabian, gracias por los saludos, respecto a tus apreciaciones vale la pena aclarar un par de cosas, El CdC es una empresa que organiza excelentemente, pero estas comparando una empresa con gente que le pone mucha voluntad.
No es comparable, ni es lo mismo, ni nadie está en contra.
Por otro lado me parece imprudente que juzgues el circuito cuando este año no fuiste y no sabes por donde corrieron (no sé donde viste las calles desastrosas que decís este año, ya que todo era asfalto nuevo) Respecto a las comodidades estuvo el Club Sportivo Valentín Alsina, que los vestuarios son de fútbol. Respecto a los valores, el atleta no compara las carreras por los precios, sino por lo que dan, como lo atienden y si la pasó bien. Vos la pasaste bien en la de Boca y está perfecto. Lo ideal sería que opines sobre las carreras donde participas. Saludos

fabian dijo...

COLO:ME COMENTARIO ES CONTRUCTIVO,ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAN TAPADO TODOS LOS POZOS HISTORICOS DE VALENTIN ALSINA,ME ALEGRO X LOS VECINOS!TENES RAZON ESTA AÑO NO FUI,Y SABE QUE ME HUBIESE ENCANTADO IR,ESA CARRERAS SON COMO LAS QUE YO CORRIA EN LA DECADA DE LOS 80,TRADICIONALES DE BARRIO,Y CON UN NIVEL ATLETICO DE AQUELLOS,SON LAS MEJORES CARRERAS,SOLO ME QUEJE EL AÑO PASADO X LOS BAÑOS,HABIA SOLO UNO.PERO NO TE SIENTAS OFENDIDO,QUE TU LABOR COMO LA DE MI AMIGO VIDAL ES IMPECABLES SON MARCA REGISTRADA EN EL ATLETISMO DE CALLE ,SON UN CLASICO Y LES MANDO LA MEJOR SIEMPRE!!!ABRAZO,FELICIDADES

Colo dijo...

Estimado Fabián no me siento ofendido y te agradezco lo que decís de nosotros... Simplemente que no me parece correcto que describas una situación que no ocurrió. Si fue el año pasado no tiene nada que ver con este año. Diferente es el comentario de Martín que estuvo y opinó sobre la falta de hidratación (que fue verdad). Si yo hiciera un comentario de lo sucedido el año pasado en la carrera de Boca no se condice con lo que viviste este año... Mientras haya dialogo no nos ofendemos. Buenas Fiestas.