5 abr 2016

Para leer...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola colo disiento con vos que los corredores no quieren correr gratis , seran los nuevos runing que les gusta pagar y con respecto a carreras gratis si que las corro y corro las de capital cuando me invitan , Y con el tema de la carrera en particular lo mas importante es correr tranquilo y no preocuparse con los cortes . Y HAY CARRERAS QUE TIENEN ESE PROBLEMA . Ej. la carrera del 24 de marzo en Moron es un ejemplo .
UN FUERTE ABRAZO COLO Y GRACIAS

Colo dijo...

Estimado José Luis, no me refiero a tu caso particular, ni es mi parecer. Son lo que indican los números. En Marzo de este año hubo 7 carreras gratis y ninguna superó la cantidad de corredores que las pagas (sumadas Capital y Gran Buenos Aires)
El fin de semana pasado participaron 3600 corredores que pagaron entre 300 y 400 pesos y solo 105 en una gratis (es más en San Vicente había más preinscriptos que abonaron de los que participaron al otro día en Guernica y son pruebas similares)
Respecto a los "Runners" no son precisamente los que ganan las categorías en Capital y provienen del Gran Buenos Aires que deciden pagar en lugar de correr gratis en sus ciudades y eso también lo puedo documentar.
Y así podría seguir dando datos, por esa razón siempre pongo (en la medida que se publique) la cantidad de clasificados.
Respecto al corte de tránsito lo aclaré muy bien en el comentario de la carrera y en el programa de radio.
Un abrazo y nos vemos en alguna prueba.