9 jul 2016

Matarón de Lanús, maratón del Bicentenario...

Quzás no haya sido de las mejores ediciones,
pero el club se brindó totalmente...
Quizás una clasificación más clara hubiese 
tenido un mejor cierre.
Un detalle: El atleta se informa
sin verificar, ni confirmar quien publica
y eso lleva a confusión.
Siempre... pero siempre 
hay que hablar con el organizador.


Mañana estamos de 09 a 12 Hs con el
resumen del fin de semana y noticias.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes!resultados de la carrera?

Colo dijo...

Ruben, quizás la clasificación la encuentres en la semana aquí... http://www.atletaurbano.com.ar/ o aquí (donde también podés consultar) https://www.facebook.com/clublanusoficial
Si tenemos algún dato más preciso lo avisaremos durante nuestros programas

Unknown dijo...

Es una pena que el relator mezcle deporte con política....Slds.

Colo dijo...

Estimado Guillermo, si te referís a mezclar política con deporte desde el ámbito partidario o partidista creo que estás haciendo una evaluación sin conocernos o sin escucharnos.
Si tu crítica recae sobre la mezcla de Política (como gestión) y deporte, te aclaro que desde hace 23 años venimos sosteniendo que no son individuales y son inseparables... Las gestiones de un Gobierno (Municipal, Provincial, Nacional)impactan directamente sobre la capacidad de un pueblo de hacer deportes, ya sea por su política económica o por su mirada hacia la actividad deportiva de escasos recursos (en este caso, nuestro rubro) sin importar el color ni el partido que la gestione. A lo largo del año relatamos más de 50 carreras de diferentes localidades del país con diferentes opciones de gestión y siempre seremos críticos (en nuestro parecer) cuando la política está ausente o mal utilizada.
Creo que mereces está respuesta para que no te sorprendas... La política es gestionar y la gestión hace (entre otras cosas) la posibilidad de desarrollar o contribuir el deporte. SIEMPRE nos vamos a expresar de esa forma. Lamento que te cause pena.

sergio gutierrez dijo...

hola colo!como andas?es la 9 vez que corro el maraton ciudad de lanus creo que esta edicion dejo un sabor amargo,redujeron categorias y premiaciones,creo que la gente del club puso lo mejor como es su costumbre lo atribuyo a la ausencia y quizas falta total de apoyo del gobierno municipal,

escuche tu relato y comparto tus opiniones,creo que el unico error de la organizacion es haber cambiado por segunda vez, el horario de la carrera creo que lo indicado es a las 9 o 10 de la mañana es lo indicado se hubiese anotado mas gente un abrazo

Colo dijo...

Gracias Sergio... Te comento que el cambio de horario fue por la media maratón y el tránsito, más tarde más problemas.
Respecto a las categorías, fueron más amplia en 21 que en 10, esa es una decisión del organizador.
Esperemos a ver que pasa el próximo año...

Unknown dijo...

Una observación sobre las categorías. En la prueba de 10 km agruparon las categorías de a 10 años. No lo discuto porque es una facultad del organizador pero deberían mantener los 5 premios por categoría.

Antes la franja de 40 a 49 años recibía 10 premios y ahora sólo 3. ¿Cómo hace un corredor de 47,49 años para competir con uno de 40? Puede aspirar a lo sumo a un 4to/5to puesto.

La clasificación debería estar completa porque la llegada se registraba con chip. Siempre esta carrera publicó la clasificación completa. Espero que no aflojen por ese lado.

Saludos.
Ricardo Vazquez

Colo dijo...

Gracias Ricardo por tu comentario. Sería bueno que te expreses también en el facebook de la prueba https://www.facebook.com/clublanusoficial/
Por que hay detalles que nos contás que no dependen de nosotros y debería saber el organizador.
Nosotros ya dimos nuestra opinión y se la informamos al organizador, ahora queda la opinión de ustedes.
Respecto a la clasificación, nos comentaron que será publicada en la web del club y de Atleta urbano en la semana y (personalmente) no creo que no dejen de publicarla.