14 feb 2008

Nuestro trabajo del 2007...


Amigas y amigos de Línea de los Atletas: ahora nos toca a nosotros!!!

Aquí les dejamos una imagen de nuestro paso por el interior y un listado de los 86 eventos atléticos, de cross, ultramaratón, aventura y callejeros, que acompañamos durante el 2007.

No está de más, agradecer a todos los organizadores y sponsors, que nos han permitido acercarnos a oyentes tan lejanos, diseminados en todo el país e incluso más allá de nuestra frontera; y una mención especial para aquellos que han confiado en nuestro trabajo y en nuestra imagen, con los más de "40 escenarios y entregas de premios", que nos tuvieron como protagonistas. A todos, muchas gracias. Desde aquellos que acompañaron hace 15 años nuestros proyectos, hasta los que nos han permitido, simplemente, poder ver una prueba y hacer lo que más nos apasiona, “contar por radio”.


Es el espacio propicio para reconocer a la "Familia Andón" de AM 860 Radio Digital, quiénes desde el 2003, hace enormes esfuerzos para darle a nuestro deporte el status que se merece y demostrar que a pesar de las campañas futbolísticas de los grandes campeones como Arsenal y Lanús, los campeones del Atletismo y el Running tienen un gran lugar en su casa. A ellos les debemos la posibilidad de reunirnos cada Domingo y Lunes, alrededor de un micrófono y un relato.


También saludamos a "AM 970 Radio Génesis", allí, donde hacemos nuestras previas semanales, de los días viernes. Estamos seguros de que estos dos años de trabajo servirán para fortalecer la identidad con la radio y la audiencia.

Párrafo aparte y un especial “aguante”, a nuestros operadores técnicos, Cristian, Hernán, Silvio y Martín, que supieron soportar los malos días, propios y ajenos.

86 eventos en 52 semanas, un gran promedio, que se tradujo en un contacto continuo a través de las calles, con atletas, corredores/as, amistades, agrupaciones, clubes, organizadores, dirigentes, colegas y todo lo que forma parte de este gran mundo del Atletismo y las Carreras.

En nuestros primeros 15 años de vida, simplemente, deseamos poder seguir junto a todo esto y por muchos años más.


Febrero 2008
Línea de los Atletas




No hay comentarios: