25 jun 2011

Ya estamos en Rosario!!!

Así nos recibió la "Ciudad de la Bandera"... 09º grados...62 % humedad y un viento Sur a 24 Km/ H.
Frío que no se vivió dentro de la expo. Ante algunos retrasos de vuelos y viajeros se está tratando de extender el horario de atención para que todos corran la 10º edición.
Aparecieron alguno de los protagonistas... Pablo Gardiol y Marisol Redon de Uruguay, con la ilusión de lograr la marca para los panamericanos.
Cristian Mohamed y toda su experiencia. Nicolás Ternavasio y la ilusión de batir el record santafecino, Fabiana Gaitan con ganas de bajar las 2:50· y el debut de María de los Ángeles Peralta que le pone una incógnita a la carrera femenina.
Ruteros, Atletas del Sur, Coyotes de Uruguay, mendocinos, misioneros, santiagueños y muchos más están dispuesto a cumplir con el slogan de este año..."Kilómetro corrido; kilómetro ganado" y así será...

Con un nuevo circuito (sin tantas vueltas) y una temperatura que oscilará entre los 3 y 8ª desde la largada hacia al final, veremos que atletas serán los consagrados.

Escuchanos desde las 9 horas por AM 860 y el blog, Ariel Aguirre y Hugo Vidal con las damas, Colo Martínez con los caballeros. De "yapa" el 11º Maratón San Juan Bautista desde Florencio Varela con Pablo Martínez.
Todo supervisado por Cristian Andon desde los controles.

No hay comentarios: