20 ene. 2012

Los Andes y sus "Cóndores"!

Visitá nuestra subpáginas del Cruce de los Andes
y el Medio maratón al Paraíso


EL CRUCE
Escuchá todo lo sucedido en la última jornada
Resultados parciales de las últimas postas
Resultados finales y fotos

Fotos, notas, noticias... 
Reviví el relato

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PABLO SOY DIEGO VARGAS EL PSICOLOGO DEL EQUIPO DE TUCUMAN. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y FOTOS. TE CUENTO QUE EL ENOJO DE ALGUNOS MARATONISTA FUE POR QUE SE PREPARARON PARA GANAR SIN TRANPAS, Y AL LEER POR INTERNET LA POSIBILIDAD DE SANCION EN EL TRAMO 6 LOS ALENTO PARA SEGUIR. PERO BUENO EL ORGANIZADOR ES DESORGANIZADO. LO IMPORTANTE PARA NOSOTROS SE VINO DESPUES YA QUE EN EL VIAJE PUDIERON HABLAR DE LO QUE FUE EL VIAJE DE SUJETOS INDIVIDUALES QUE TUVIERON QUE COMPARTIR TODO DURANTE 5 DIAS DE POCO DORMIR, COMO LA PASASTE VOS, ALE, LOS OTROS EQUIPOS Y LOS CHOFERES (EL NUESTRO FUE DANI UN MOTIVADOR). GRACIAS Y FUE UN PLACER

Pablo Martínez dijo...

Diego!
Me gustaría me dejes tu mail para quedar conectados!

Horacio dijo...

como dicen mas arriba se prepararon para ganar sin trampas , y fueron descalificados con ellas o al menos con manejos extraños, de respetarse el reglamento publicado y no cambiar las reglas sobre la marcha a conveniencia el resultado hubiera sido otro, de ahí es la bronca o enojo de algunos, por lo pronto la bronca que se siente para los que nos quedamos en casa, los familiares y amigos es inmensa, sabemos muy bien el sacrificio que significó viajar hasta allá, no solo económico sino en otros aspectos también, por que sabemos muy bien el tipo de persona y atletas que fueron allá y todo lo que dejaron en esa carrera.
Horacio Navarro

Colo Martínez/ Línea de los Atletas dijo...

Horacio, gracias por escribir en el blog, pero ls quejas y consideraciones hacia la organización las debes hacerselas a ellos.
Nosotros solo transmitimos lo que vemos y en los informes y las grabaciones está nuestra opinión, que sí podés opinar de lo que hacemos o decimos.
Es una carrera que el sacrificio lo ponen todos,(atletas, organizadores, periodistas y hasta los que no vamos pero trabajamos a distancia)... Como dijo Juan Pablo Juárez (un grande) ¡Ya fue!

Anónimo dijo...

quiero agradecerle al equipo de tucuman por la personalidad q tuvieron con todos los atletas, desde el apoyo y la vondad q tuvieron en cada posta de estar al servicio de los atletas siendo o no de su equipo. soy juan el q corrio la posta 2 de ignacio cardinal y tengamen en contacto para un equipo de ustedes. abraso enorme