6 ene 2012

46º Maratón de Reyes

Con 37 grados de temperatura nos recibío Trenque Lauquen.
A las 19 Hs se realizó el encuentro con la prensa y 
parte de los protagonistas de mañana plantearon sus aspiraciones.
Daniel Castro, último ganador, expresó
¨Lo voy a intentar, pero no me van a dejar¨
Diego Elizondo, tras su tercer intento en la prueba, marcó
¨La idea es intentarlo y dejar a mi provincia, San Juan, en lo más alto.
También dialogaron atletas que pelearean por estar entre los primeros diez como los casos de Alexis y Natalio Pensa, el menor Diego Elizondo, con tres meses en la actividad.
Para el sábado se espera a mas elite que sorprenderá...

Mañana, sábado, de 23 a 00:30 horas
escuchá por el blog y AM 860
la 46º Maratón de Reyes "Camilo Martino"
desde Trenque Lauquen.
Parte de la elite argentina en una de las carreas
más veloces del calendario.

Con los relatos de Pablo y Colo Martínez
Estudios: Hugo Vidal
Operación técnica: Cristian Andón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los organizadores de la Maraton no cumplieron con la premiación como se detallaba en el programa, de premiar hasta el 5to. puesto en cada categoría.Dejaron mcuhas dudas y descontentos

Colo dijo...

Es verdad y sería bueno que tu disconformidad la hagas llegar a los organizadores, de esta forma estarías colaborando para que la próxima vez se respete lo que se escriba y ellos sabran explicarte lo que sucedió o por que no cumplieron..
Gracias por tu comentario.

Pampa dijo...

En su momento cuando yo hablé con uno de los organizadores, solicitando una explicación de por qué no se estaban entregando las medallas hasta el quinto puesto -y ahora me entero que también se hablaba de camisetas-; él señor que estaba enloquecido con la hoja de los puestos me dijo que tenía razón y dió media vuelta y se fue. Además había muchas más personas reclamando y una de ellas después salió premiada en el primer puesto cuando ya se había premiado con anterioridad esa categoría. La verdad que es la primera vez que veo algo así en esta carrera maravillosa que vengo corriendo hace muchos años. Es para tenerlo en cuenta porque es la voz de muchos otros atletas. Gracias y que reconozcan los errores como buenos seres humanos y en honor a todos los que hacemos la carrera, no solo los de Trenque Lauquen. Suerte!

Colo dijo...

Estimado Pampa, te informo que la gente del Club Barrio Alegre está enviando las medallas que no pudieron entregar el día de la prueba.
Una forma de subsanar su error que demuestra que fue involuntario y habla bien de ellos.
Un saludo y espero nos veamos en alguna prueba o... en Trenque Lauquen en el 2013

Anónimo dijo...

Pampa: me alegro mucho por la actitud y eso no quita para que no siga participando en la Maratón de Reyes; porque si bien es meritorio llegar primero también lo es llegar, así sea último. Tiene el mismo esfuerzo nada más que cargado de otras cuestiones que se desconocen de cada persona que no se dedica exclusivamente a correr. Éxitos para los próximos eventos.